(a) Ordenar la designación de la Escuela Superior de Salinas, para que la misma lleve el nombre de Don Héctor M. Hernández Suárez, un destacado compositor, escritor, servidor público que puso en alto el nombre de Puerto Rico, especialmente su pueblo natal, Salinas.
(b) Ordenar a la Autoridad de Edificios Públicos en coordinación con el Departamento de Educación, instalar en la entrada principal del nuevo plantel escolar, una urna debidamente sellada y segura, donde se exhiba copia de esta medida, varias fotos y copia de la letra de la plena “Pa’Salinas”, de la inspiración de Don Héctor M. Hernández Suárez, de forma tal que sirva de inspiración y modelo para las presentes y futuras generaciones.
(c) Los gastos que se incurran serán sufragados del presupuesto de la Autoridad de Edificios Públicos, dueña de la obra.
(d) La Comisión Denominadora de Estructuras y Vías Públicas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico tomará las medidas necesarias para dar cumplimiento a las disposiciones de esta sección, sin sujeción a lo dispuesto en las secs. 178 et seq. del Título 23.